Testimonios y opiniones reales


Sin título

Querida Liz, me gustaría compartir mi experiencia después de la sesión contigo.

A veces hasta que no estamos al borde del abismo no pedimos la ayuda que necesitamos. Y esto fue lo que me sucedió la noche siguiente a la sesión.

Me desperté hacia las 3.30h de la madrugada con un removimiento fuerte a causa de la situación de repetidas desavenencias y conflictos que estaba viviendo; que están en y en lugar de meterme en un bucle mental queriendo solucionar con la cabeza, me puse a meditar con esas maravillosas meditaciones que nos has compartido en el curso de conexión con los Ángeles. Esto me proporcionó la tranquilidad suficiente para dejar de pensar en el problema y pedir la ayuda que necesitaba a los Angeles y a mis Guías espirituales. Pase así todo el tiempo hasta que sonó la alarma del reloj para ir a trabajar.

Para mi estuvo claro que había habido una intervención del Cielo.

Esta conexión con estas maravillosas energías, posiciones de conciencia que nos acompañan y nos conectan con el Amor incondicional para mi ahora son tan reales como nuestros cuerpos físicos; me proporcionaron la paz y la calma necesarias para soltar y confiar y permitir que la magia de la vida se pusiera en movimiento.

Te agradezco de corazón todo tu trabajo y estas maravillosas meditaciones llenas de amor y ternura que tienen el poder de conectarnos con ese Amor incondicional que tanto anhela nuestra alma y nos ayudan a abrirnos y permitir que lo bueno venga a nuestra vida y se produzcan «los Milagros».

Gracias querida Liz

Gracias Gracias Gracias

Un abrazo desde mi corazón.

Anónimo

Reconectar con tu ser superior

Ha sido una experiencia muy bonita , liz es una persona muy dulce que transmite mucha paz al hablar .

Poco a poco nos ha ido guiando para poder conectar con esa parte que está adentro de nosotros mismos pero que hemos olvidado .

Anahi

Conexión

Agradecida de esta maravillosa formación. Me llevo conexión, entendimiento y herramientas para seguir creciendo. Liz hace un acompañamiento muy amoroso. Recomiendo vivir está maravillosa experiencia.

Yessica Miranda Lendinez

Curso compacto y interesante

Liz es una gran maestra con mucha capacidad y sabe lo que hace. Organizada,metodica, consciente en todo momento del curso que quiere impartir y de los resultados que se pueden obtener.

A mí me ha ido muy bien este curso para aprender otras formas de hacer las cosas y poner orden a mi interior. Las clases,ejercicios, prácticas, meditaciones que propone son muy acertados y te enriquecen en la vida diaria con un más a más.

Gracias LIZ por tu buen hacer eres una joya ❤️

Belen

Mediumnidad

La sesion me pareció IMPRESIONANTE, me dio paz, me llenó de emoción.

Liz es un amor, tiene un alma muy bonita. Me encantó la experiencia.

Alexa

Experiencia con la canalización

Hola Comunidad, ha sido maravilloso el espacio con Liz llegue a ella buscando ayuda al pasar una situación difícil en el hogar y he conectado con su luz y amor que me han dado una guía valiosa para continuar en el camino y estoy segura que continuaré creciendo a su lado con los seres de luz.

Veronica Lara

Maravillosa y mágica ✨

Mi experiencia con Liz ha sido maravillosa. Me he sentido muy cómoda y acompañada. La recomiendo 💯.

Eva María

Mensajes del otro lado

Hay un antes y un después en mi vida al encontrarme a Liz, no se puede explicar con palabras la sensación que es recibir mensajes de tus seres queridos, te cambia la vida y aumenta el amor. Gracias por existir Liz!! Eres luz

Susana

Conexión Maraillosa

Gracias Liz por la experiencia vivida en la sesión de mediunidad muy emocionante sobre todo porque lo que algún día pensé si esto sería real me diste las respuestas a mis preguntas , gracias por ese momento único lleno de emociones 🙏🙏🙏

Los globos 🎈 que regalo tan bonito 😍

Anónimo

Increible

Fue increíble, me sentí muy cómoda, fue como si me leyera la mente, mil gracias por ser el canal y ayudarme.agradecida🌹🤍

Maria comcepcion

Ponte en contacto

Programa una sesión

«Que la luz siempre brille para ti!.»

— Liz Comunicación Espiritual

YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok