
Al momento de conectar con Liz supe que era una persona muy especial! A través de ella pude conectar con mi papá y mi abuela! Las evidencias que Liz me dio no solo fueron impresionantes pero muy emotivas! Gracias Liz por ser un puente de luz para mí y mis seres trascendidos! Eres verdaderamente especial!
Desde mi experiencia es algo maravillosamente bonito, Liz transmite calma y es maravilloso saber de tus seres amados a través de ella, siempre desde el respeto. La comunicación que se logra es literal un balsamo de alivio a tanto dolor después de una pérdida.
Gracias Liz.
Quiero darte las gracias Liz. Por la session de Mediumnidad Donde pude conectar con mi hijo que trasendio hace un año y cuatro meses .
Me dio muchas pruebas que era el y me dijo cosas que me ayuda a estar mas tranquila sabiendo que esta bien y que sigue conmigo aun que no lo pueda ver. En estos momentos de dolor recibo rayos de transformation y Esperanza.
Liz tu tienes una hermosa Vibra de paz, luz y tranqulidad.
Muchas gracias.
Gracias Liz .
He tenido un encuentro verdaderamente inolvidable contigo, Liz. Gracias infinitas por esta hermosa conexión. Tu ternura, tu forma de ser y la luz que transmites hacen que todo fluya y se pueda conectar mucho más rápido. Me ha encantado esta experiencia que resonó en mi alma y sin duda me gustaría repetirla.
He tenido un encuentro verdaderamente inolvidable contigo, Liz. Gracias infinitas por esta hermosa conexión. Tu ternura, tu forma de ser y la luz que transmites hacen que todo fluya y se pueda conectar mucho más rápido. Me ha encantado esta experiencia que resonó en mi alma y sin duda me gustaría repetirla algún dia.
Conectar con mi hermano a través de Liz fue una maravillosa experiencia, la precisión en las palabras y señales hacen que no tenga dudas de que conecté realmente con su alma. La sesión me permitió no solo tener la certeza del bienestar de mi hermano en este momento, sino recibir una guía precisa para solucionar ciertas situaciones que quedan pendientes después de una transición repentina como la que hemos vivido! Gracias Liz por poner tu don al servicio del más acá y el más allá!