
Llegué a la sesión sin saber lo que iba a esperar pero lo que obtuve fue magnífico, fue como si estuviera hablando con mi ser querido Tomé esto como un regalo y me ayudó a sanar
Llegar a entender está gran experiencia dónde, Más que querés una respuesta encontré Mi paz. En cada palabra, halle una respuesta transparente que llenó mis expectativas con esa luz que solo mis seres queridos me pudieron generar. Gracia a ti. eres un ser de luz y permitirme con tus dones acercarme a ellos.
Quería compartir que la lectura de Registros Akashikos con Liz fue una experiencia que recomiendo totalmente. Ella fue muy paciente con mis problemas técnicos con la cámara del ordenador y hasta me regaló unos minutos más por el tiempo perdido. Es muy amable y te transmite paz. Se lo he recomendado a mis más allegados y alguno va a probar.
Quisiera Agradecer a Liz por la devoción a lo que hace y por su compromiso sincero. Pude realmente darme cuenta que ella realmente busca ayudar a quien la consulta y no es una transacción frívola. Llegue a conectarme con mi ser querido de una manera que no me quedo dudas del contacto Esto me ha ayudado muchísimo a superar mi duelo y solo quiero agradecerle por su generosidad y tiempo.
El momento que me comuniqué con Liz fue tan emocionante, hubo una apertura muy amorosa entre los dos planos , y por eso mi hija con la que justamente me quería comumicarme, se apreció y comenzó a dar mayores detalles de su trascendencia, y yo como madre quedé satisfecha con este momento tan maravilloso q sucedió 🥰🥰
Liz es una persona muy dulce y muy profesional. La sesión con ella fue súper bonita, profunda y me brindó información valiosa. Cuando una se abre a vivir una experiencia de este tipo, se abre a mostrar el alma y queda vulnerable. Solo en un espacio seguro es posible hacerlo y confirmo que Liz, desde su cariño y su respeto, me contuvo y me hizo sentir muy cómoda durante toda la sesión de registros akashicos.