
Quiero darte las gracias Liz. Por la session de Mediumnidad Donde pude conectar con mi hijo que trasendio hace un año y cuatro meses .
Me dio muchas pruebas que era el y me dijo cosas que me ayuda a estar mas tranquila sabiendo que esta bien y que sigue conmigo aun que no lo pueda ver. En estos momentos de dolor recibo rayos de transformation y Esperanza.
Liz tu tienes una hermosa Vibra de paz, luz y tranqulidad.
Muchas gracias.
Gracias Liz .
He tenido un encuentro verdaderamente inolvidable contigo, Liz. Gracias infinitas por esta hermosa conexión. Tu ternura, tu forma de ser y la luz que transmites hacen que todo fluya y se pueda conectar mucho más rápido. Me ha encantado esta experiencia que resonó en mi alma y sin duda me gustaría repetirla.
He tenido un encuentro verdaderamente inolvidable contigo, Liz. Gracias infinitas por esta hermosa conexión. Tu ternura, tu forma de ser y la luz que transmites hacen que todo fluya y se pueda conectar mucho más rápido. Me ha encantado esta experiencia que resonó en mi alma y sin duda me gustaría repetirla algún dia.
Conectar con mi hermano a través de Liz fue una maravillosa experiencia, la precisión en las palabras y señales hacen que no tenga dudas de que conecté realmente con su alma. La sesión me permitió no solo tener la certeza del bienestar de mi hermano en este momento, sino recibir una guía precisa para solucionar ciertas situaciones que quedan pendientes después de una transición repentina como la que hemos vivido! Gracias Liz por poner tu don al servicio del más acá y el más allá!
Queria darte las gracias tan Bonita experiencia de conexion con mi hijo. Despues de un año y 3 meses de su trasencencia.
Me siento tranquila por el esta bien en la Luz y con familiares.
Muchas gracias por tu labor y por la grabacion .
Te mando muchas bendiciones.
La sesión con Liz fue una experiencia enriquecedora. Muy acertada en lo que me dijo y en ningún momento, me sentí nerviosa al recibir los mensajes de mis seres queridos trascendidos. Es mi primera vez que lo hago en mi vida y con gusto lo volvería a hacer. Al escuchar los mensajes de mis Padres ya trascendidos sentí un gran amor infinito y espiritual hacia ellos que va mas allá del amor fisico! Que experiencia tan linda e inolvidable. Es la paz que Liz irradia al contactarse con estos seres desencarnados porque no hubo lágrimas de tristeza de mi parte solo lágimas de emoción al sentir la presencia espiritual de mis padres y sus amorosos mensajes.